
Es una maravillosa herramienta que se utiliza presencialmente pero también puede realizarse a distancia (con los protocolos correspondientes), y su objetivo principal es equilibrar PH de los órganos del cuerpo, que cuando están en desequilibrio mantienen el terreno adecuado para la proliferación de agentes patógenos (virus, bacterias, hongos, parásitos), los cuales alterarán el correcto funcionamiento de nuestros preciosos órganos y por ende la puerta abierta para el desarrollo de enfermedades y desequilibrios. Tiempo de desarrollo aprox. 1 hora por sesión.
Además de producir eliminación de dichos patógenos, al equilibrar PH se produce bienestar, equilibrio y relajación sorprendente en la persona que es tratada.
Sé que puedo ayudarte
Tengo los conocimientos y la experiencia suficiente para hacerlo, creo plenamente en lo que hago y doy fe de que cada persona que ha llegado a mi en búsqueda de mejoría ha recibido eso y mucho más.
Pienso y siento que cada ser humano es una perla preciosa y que a veces solo hay que entregarle las herramientas adecuadas.