La Terapia Floral de Bach en conjunto con la orientación terapéutica profesional es utilizada con mucho éxito para armonizar y equilibrar emociones en las personas que están enfrentando situaciones difíciles de manejar como ser:    Estrés –  dificultad para conciliar el sueño –  problemas de irritabilidad –  dependencias emocionales –  separación –  duelos –  sentimientos de inferioridad –  de culpa –  de fracaso.

¿La ansiedad está obstaculizando tus ocupaciones tomando un lugar protagonista?

¿Estás desbordado por algún quiebre sentimental?

¿Quieres aprender cómo manejar de manera asertiva algún estado depresivo?

¿Estás pasando por una crisis existencial y no puedes ver la salida?

¿El miedo, la autoconfianza y la autoestima, te impiden avanzar hacia la vida que anhelas tener?

Un alto porcentaje de la población necesita antidepresivos para sobrellevar su día a día. El consumo de ansiolíticos ha aumentado un 57% en los últimos 10 años, y aunque no aparezca en los medios de comunicación las muertes por suicidios son elevadísimas.

Las maravillosas y bondadosas Flores de Bach que no tienen contraindicaciones son una primera y muy recomendable ayuda en cualquier persona, incluyendo bebés, niños, embarazadas y adultos mayores.

que puedo ayudarte

Tengo los conocimientos y la experiencia suficiente para hacerlo, creo plenamente en lo que hago y doy fe de que cada persona que ha llegado a mi en búsqueda de mejoría ha recibido eso y mucho más.

Pienso y siento que cada ser humano es una perla preciosa y que a veces solo hay que entregarle las herramientas adecuadas.