Es la aplicación de presión específica en diferentes zonas del cuerpo, también llamadas “somatotopias”. 

Esta técnica se basa en la existencia de puntos reflejos que corresponden a órganos y glándulas del organismo. El resultado de estos toques en las redes reflejas y a través de las zonas reflejas dolorosas produce una reinicialización de la circulación sanguínea, y también de la comunicación nerviosa, logrando un equilibrio dinámico del cuerpo humano (homeostásis) que mantiene a punto al organismo, permitiendo gozar de un óptimo estado de salud física y psíquica.

Tiene efecto en todos los sistemas, especialmente en el sistema nervioso, circulatorio, digestivo y además se pueden apreciar beneficios psicológicos y/o bioquímicos, porque favorecen la secreción de neurotransmisores, como las endorfinas y encefalinas.

Sé que puedo ayudarte
Tengo los conocimientos y la experiencia suficiente para hacerlo, creo plenamente en lo que hago y doy fe de que cada persona que ha llegado a mi en búsqueda de mejoría ha recibido eso y mucho más.

Pienso y siento que cada ser humano es una perla preciosa y que a veces solo hay que entregarle las herramientas adecuadas.